Servicios

foto

Comercio Internacional y Relaciones Globales

La práctica profesional de nuestro despacho incluye una amplia gama de temas relacionados al comercio internacional. Entre estos la firma está en condiciones de asesorarle en todos los aspectos relacionados con acuerdos comerciales bilterales, regionales y multilaterales, en temas diversos como salvaguardias, derechos compensatorios, reglamentación aduanera, asuntos relacionados a la inversión extranjera directa y relaciones gubernamentales.

En los procesos actuales de negociación le ofrecemos la asesoría a empresas o gremios interesados en generar las propuestas de negociación que estratégicamente puedan defender mejor sus intereses.

Nuestra firma puede asesorar gobiernos y al sector privado en lo relacionado al mecanismo de solución de controversias bajo la Organización Mundial del Comercio y aquellos acuerdos comerciales suscritos por la República de Panamá.

Igualmente, podemos asistirlo en el cumplimiento de la legislación comercial y en la redacción de propuestas legislativas en todos los aspectos relacionados al gobierno, incluyendo la recopilación de información, planeamiento estratégico y “lobby” para proponer, modificar o prevenir legislación y regulaciones.