Sobre nosotros

foto

Antecedentes

Nuestra firma surge desde 1994, y se ha consolidado como un despacho de abogados innovador y dinámico, especializado en Derecho Administrativo. Los profesionales que trabajan en nuestras oficinas son abogados con amplia experiencia profesional y un vasto currículo académico.

Misión

Nuestra misión es brindar al cliente un servicio profesional, personalizado, confiable y eficiente en el manejo, asesoría y solución de sus asuntos legales, con el objetivo de buscar una respuesta favorable de parte de las autoridades competentes.

Visión

Ser líderes en el campo de la asesoría legal y administrativa en materia financiera, de comercio exterior y de derecho internacional agregando valor a nuestros clientes y sus empresas mediante un servicio personalizado de calidad global.

Infraestructura

Contamos con una plataforma tecnológica avanzada que nos permite accesar información en línea de forma instantánea lo que agiliza los procesos y facilita la gestión legal de los mismos. Esto, aunado a un equipo humano capacitado y en constante entrenamiento, permite a nuestra firma ofrecer a cada cliente la calidad y rapidez requerida en los servicios que ofrecemos. Profesionalismo, dedicación y filosofía de servicio son el norte que dirige nuestra organización. Somos una firma joven, dinámica y en constante evolución para mantenernos a la vanguardia de un mundo globalizado y cambiante.

La mayoría de nuestros clientes afirman que han elegido a ARROCHA & CO. por su vasta experiencia en asuntos legales, por una parte y, por la otra, nuestro profundo compromiso de cumplir cabalmente y a satisfacción con el servicio solicitado por el cliente, en forma expedita y calificada, buscando siempre soluciones creativas a problemas legales complejos, con un estilo de trabajo progresivo y especializado que nos diferencia de los demás bufetes de abogados del país, y que nuestros clientes saben apreciar y valorar. Sin embargo, es para nosotros motivo de orgullo que la firma sea reconocida, principalmente, por la seriedad, profesionalismo y rectitud de las personas que prestan dichos servicios, de manera que siempre exista la más absoluta confianza entre las partes.